Este ritual es para potenciare uno mismo o para potenciara un ser querido u amigo cercano que no este pasando un buen momento.
Aclaramos que la ventana de máxima luz para este ritual es el viernes santo
Materiales: Una foto suya o de quien quiera ayudar, una copa con vino de misa, una vela dorada para atraer y una porción de rosca trozada en nueve pedazos.
Ritual: Encienda la llama, coloque la foto de manera tal que la luz de la vela pueda iluminarla y transmitirle ondas positivas. Luego, tome siete de los nueve trozos, mójelos en el vino y lentamente cómalos, pensando en el bienestar que este rito le traerá. Luego enuncie la siguiente oración de agradecimiento: Santísimos Maestros de la luz, doy gracias por los dones materiales y espirituales de los que me han hecho merecedor y suplico que los multipliques para que pueda potenciarlos en mí y en los míos hasta ser cada día más próspero.
Al final, junte lo que quedo de la vela y el resto de la rosca. Diríjase a un lugar verde y entiérrelos, riegue el lugar con el vino y finalice la ceremonia.
De no poder ir a un parque o lugar verde déjelos en un lugar donde haya tierra para taparlo, asi todo vuelve al lugar de onde nace todo, la tierra
Les destacamos que es un ritual sano y de magia blanca para potenciar, su uso para fines malignos no tendrán ningún efectos y es casi seguro que sera devuelto a quien obre mal.
No deje de seguirnos en facebook como Señor Amado o en nuestro sitio web http://www.tarotyvidencias.com.ar/