sábado, 8 de octubre de 2016

¿Cuál es la diferencia entre un amuleto y un talismán?


Ambas son “JOYAS ESOTÉRICAS”.
El amuleto trabaja con una fuerza pasiva, actuando como un escudo de defensa.
El talismán, por el contrario, trabaja con una fuerza activa. Incluso puede compararse con la efectividad de un arma de protección y ataque.
Ambos, el amuleto y el talismán, deben ser preparados para la persona que los busca. Luego de hacerles un estudio energético, se descubre cuáles son sus vibraciones acordes.
Después de decidir cuál es el más conveniente para esa persona, se lo consagra con una serie de rituales y ceremonias, bajo determinadas condiciones astrológicas, para aquello que se quiere proteger o fortalecer, ya sea el bienestar, la abundancia, el amor.
Cuando ya fueron energizados, contienen todos los elementos necesarios de protección, prevención, rechazo, ataque o retracción.
También se utilizan para proteger casas y negocios, ya que muchas veces éstos son blanco de ataques de energías negativas motivadas por envidias, malas energías y sentimientos oscuros que terminan haciendo daño también a sus dueños o moradores.
Cuando están bien preparados, los amuletos y los talismanes poseen un gran alcance, y los beneficios de su accionar son muy poderosos.
Ante cualquier consulta dudo sobre que joya esotérica les corresponde comprar según el caso pueden consultarme al consultarlo al (011) 4371-8067 - lunes martes y miércoles de 15 a 20:30
También a su Whatsapp el (011) 6803-5277
Mail: solucionesusproblemas@gmail.com
www.tarotyvidencias.com.ar