sábado, 9 de mayo de 2015

Ritual para atraer prosperidad con la RUDA

Hoy quiero dejarles un ritual de prosperidad y atracción del dinero  con Ruda.
La ruda es considerada dentro dela botánica oculta como una de las plantas mas poderosas por sus poderes curativos, de protección y contra el mal de ojo.

Que vamos a necesitar para nuestro ritual de prosperidad
Ruda fresca o seca - Agua para hervir - Una vela verde -Una Biblia

Llenamos una  olla con agua y ponemos a hervir hasta un punto de ebullición.
Ponemos la ruda dentro de la ola con agua y la dejamos 7 minutos (numero karmico, cabalístico y sagrado ), luego de los 7 minutos, la alejamos del fuego y la dejamos enfriar, mientras tanto prendemos la vela verde y la dejamos prendida el tiempo que dure el agua en enfriarse.
Luego de prender la vela ponemos la mano derecha cerca de la olla y rezamos el salmo 23 en voz alta

 El Señor es mi pastor;
nada me falta.
 En verdes praderas me hace descansar,
a las aguas tranquilas me conduce,
 me da nuevas fuerzas
y me lleva por caminos rectos,
haciendo honor a su nombre.
 Aunque pase por el más oscuro de los valles,
no temeré peligro alguno,
porque tú, Señor, estás conmigo;
tu vara y tu bastón me inspiran confianza.
 Me has preparado un banquete
ante los ojos de mis enemigos;
has vertido perfume en mi cabeza,
y has llenado mi copa a rebosar.
 Tu bondad y tu amor me acompañan
a lo largo de mis días,
y en tu casa, oh Señor, por siempre viviré.

Cuando hayas terminado de recitar el salmo, di en voz alta y fuerte:
“Que este líquido bendito traiga riqueza, prosperidad y protección a mí y a mi familia. Amén. ¡Que así sea! ¡Así será!”

Dejar que la vela se queme y el líquido se enfríe por completo.
Luego cuela el agua y se guarda el resto en una botella para su uso futuro.
Puedes agregar un poco de este líquido al agua que uses para lavar los pisos o puedes rociar pequeñas cantidades del líquido alrededor de tu casa o en tu lugar de trabajo todos los viernes y durante la luna nueva para atraer la riqueza y el éxito.
Este ritual es muy eficiente.
Ya saben que ante cualquier duda envíenos un mensaje privado por facebook o consúltenme al (011) 4371-8067 - lunes martes y miércoles de 15 a 20:30
Lunes a Viernes 15-6955-8899 en el mismo horario o visítenos en 
http://www.tarotyvidencias.com.ar/