sábado, 30 de mayo de 2015

RITUAL PARA DEJAR VICIOS Y AUMENTAR LA FUERZA DE VOLUNTAD

Hoy les quiero dejar un ritual muy poderoso para sacarnos esos pequeños vicios que nos cuestan dejar  y aumentar la fuerza de voluntad.

Necesitamos:
Una vela marrón
Una foto nuestra
Un marcador negro o rojo
Un porta velas que sea de madera
Hilo negro
Un poco de tierra

Comenzamos:
Primero tomamos la foto y escribimos “jamás” en grande, cruzando el tamaño de la foto, luego la enrollamos en la vela  color marrón en la que antes exhibimos desde la base hacia la mecha el vivio que queremos eliminar de nuestras vidas.
atamos la vela y la foto con hilo negro para que no se suelta en el proceso.
Luego prendemos la vela sobre el porta velas de madera,  y alrededor harás un círculo con tierra. Cualquier tierra servirá.
Luego rezamos esta oración muy poderosa y esotérica para cerrar el ritual.

Dios Todopoderoso, Jesús salvador, amigo, hermano y maestro, Espíritu Santo, Virgen Maria Inmaculada, ángeles custodios y santos del paraíso,
 por favor libren mi de mis vicios y adicciones de la cuales mi alma esta atada.
Quitenme estas influencias malas con sus poderes divinos y celestiales para poder sanarme y superar esos vicios.
Bajo la orden poderosa de Dios, que la sangre preciosisima de Cristo,
entre en mi corazón y queme toda cosa inmunda y sucia de la cual hace que me acerca hacia mis vicios y adiciones. Librarme oh señor Jesús de esas energías negativas y quemalas en el infierno.
Que el Espíritu Santo me ilumine y me cubra de su luz resplandeciente a mi mente y corazón y los guíe a las fuentes en las cuales encontrare maneras de poder evitar esos vicios y adiciones.
Pido la intercesión de la Virgen Inmaculada para ofrecerle al Dios Todopoderoso,
las oraciones y rezos de todos los Santos del paraíso para facilitar y suavizar mi liberación de las adiciones y vicios que me atormentan.
Ángeles custodios vengan a mi y manténganse junto a mi y alrededor de mi persona y quede protegido bajo sus alas suaves y no vuelvan esos males.
Todo esto se lo pido a Dios bajo el nombre de su Hijo amado, nuestro señor Jesucristo. Amen.

Cuando la vela se consumió con la foto, juntamos los restos con la tierra y le echamos vinagre para quemar todo lo mal oque aun pueda quedar y lo dejamos dentro de una papel de diario y lo tiramos a la basura esa noche.

Se puede hacer cualquier noche pero si deseamos un trabajo 100% poderoso hay que hacerlo en cuarto menguante

Un ritual altamente esotérico de magia blanca para que puedan tener una vida hermosa y llena de luz


▶️No dejen de suscribirte a nuestro canal para ver nuevos videos y descargas Gratuitas.

▶️Nuestro Sitio Web

▶️Señor Amado en Instagram:

▶️Señor Amado en Facebook:

▶️Señor Amado en Pinterest:

▶️Señor Amado en Youtube: