sábado, 1 de agosto de 2015

LIMPIEZA DE AURA DE FORMA CASERA Y EFECTIVA

Muchas personas que llegan a consultarme viene con muchas cargas del día, problemas personales, envidias, pensamiento negativos y otros factores que hacen que su campo aurico este bloqueado o funcionando a un nivel muy bajo para que nosotros podamos rendir al 100%
Desde un punto de vista referido al buen funcionamiento de nuestro organismo, es importante que nuestra energía vibre en una frecuencia positiva, lo que va a determinar que nuestro sistema físico y energético funcione correctamente.
Las frecuencias relacionadas con el amor ayudan a mantener nuestra higiene energética limpia, mientras que las relacionadas con el miedo, el enojo, la ansiedad, nos carga de "suciedad energética".
Para que el aura este limpia de esas negatividades, debemos limpiar el cuerpo aurico entre 1 y 2 veces por día.
Hoy les voy a dar unos métodos caseros para limpiar el aura y así dar el máximo potencial en nuestro día a día.

El Baño de limpieza aurico
Preparar el baño para limpiar tu aura con 250 gramos de bicarbonato de sodio y medio kilo de sal gruesa. Esta receta ayuda a elimina los productos químicos de tu cuerpo físico y la negatividad de tu aura.
Date un baño de inmersión durante15  minutos cada día y repite durante 7 días.
Si no dispones de bañera, simplemente remoja tus manos y tus pies en un recipiente.
Si lo haces de dia, luego de secarse, ponerse  directamente a la luz solar de diez a veinte minutos para recargar tu campo áurico. Te sorprenderá lo limpio y despejado que se siente después de un baño así.

Carga solar:

El sol es muy útil porque se sabe que alimenta y amplía el aura. Pasar tiempo al aire libre entre la naturaleza es muy saludable para tu cuerpo, mente y espiritu. El sol te dan energía, optimismo y mucha vitamina D, mientras que la naturaleza nutre los sentidos. ¡Eso simplemente te renovará por completo!

Sal marina:

Nadar en el mar o sumergirse en un baño de agua salada en gran medida ayuda a limpiar tu aura y sacar el estrés. El sol expande y alimenta tu aura, mientras el mar se lleva toda la negatividad. Si no vives cerca del océano,  date un baño exfoliante de sal marina antes de tomar una ducha.  Ayuda a eliminar las células muertas de la piel, refresca tu aura y atrae las toxinas como un imán.

Ya saben que estos baños caseros son muy buenos, si necesitan un cierre aurico para  bloquear trabajos o energías  muy negativas pueden comunicarse conmigo para guiarlos y trabajar su aura para sellarla de toda negatividad por tiempos mas prolongados