sábado, 8 de agosto de 2015

AMARRE DE AMOR CON FOTOS

Este ritual que hoy se los voy a dejar, es sin dudas muy practico para varias ocasiones. Si deseas hacer un amarre de amor para aquellas personas que tanto deseamos o si ya tenes una pareja estable y deseas que tu matrimonio perdure para siempre te invito a realizar este pequeño amarre casero con foto, que te va ayudar a tener a tu pareja a tu lado.

materiales:
§    1 foto tuya
1 foto de la persona a la que se le va a realizar el amarre
1 aguja
1 cinta de seda roja
1 vela roja

El ritual:
Perforamos las fotografía con la ayuda de la aguja, preferiblemente en el fondo,no tocar el cuerpo de la foto, como ojos, rostro ni cuerpo. Luego unimos las fotografías con la cinta y le hacemos tres nudos, recorda que las fotos tiene que estar mirándose la cara. Luego encendemos la vela y colocamos las fotografías ya listas hasta que se consuma toda la vela por completo.
Pronunciamos la siguiente oración mientras vamos a dormirnos ese día: "Espíritu santo ayúdame a recuperar el amor de (nombre de la persona) “Mi amor y mis deseos son sinceros, Concedeme la oportunidad de amar y poder ser amada Necesito el amor de (nombre de la persona) para sentir mi corazón pleno, te doy las gracias por todo lo que me has dado, creo en ti”
Este amarre de amor con fotos debes hacerlo solo los días viernes o martes a media noche
Vas a ver que en poco tiempo vas a tener buenas noticias.
Ya saben que para fortalecer el ritual o  si necesitan asesoría pueden consultarme al
(011) 4371-8067 - lunes martes y miércoles de 15 a 20:30
Lunes a Viernes 15-6955-8899 o visitando
http://www.tarotyvidencias.com.ar/index.html