sábado, 21 de noviembre de 2015

Poderoso ritual para conseguir trabajo

Muchos me preguntan sobre como conseguir trabajo en estos tiempos que vivimos.
Hoy les regalo este ritual para conseguir trabajo de una manera simple por medio de este ritual de magia blanca

Materiales:
Un recipiente que resista fuego, Hojas de Laurel Café en polvo. Un poco de alcohol
Esta receta es bueno hacerlo un Domingo para que la semana comience en positivo atrayendo las buenas energías.

Como realizarlo:
Colocas las hojas de laurel en el recipiente, las cubres con el café en polvo y las rocías de alcohol, lo prendes con un fósforo de madera y dices la oración de la abundancia abundancia.
Dios Padre Celestial, que eres Cortés y Amoroso, yo te invoco a Ti,quien bendice a mi familia abundantemente.
Yo sé que Tú reconoces, que una familia es más que sólo una madre y padre, hermana y hermano, marido y esposa,
sino el grupo donde todos creen y confían en Ti.
Dios mío, yo te elevo esta oración para que me bendigas financiera- mente.
Así mismo, deseo esta bendición financiera (diga acá su nombre),
Sabemos que el poder de la oración unida por todos aquellos que creen y confían en Ti.
Padre Amado, eres lo más poderoso que puede existir.
Yo te agradezco de antemano Tus bendiciones, En el nombre de Jesús, Amén.
Que DIOS Padre, le entregue ahora mismo a la persona que lee esto, la abundancia y misericordia para la cancelación de todas sus deudas y cargas económicas,
que florezcan sus bienes, de acuerdo a Tú Voluntad Divina en armonía perfecta para todo el mundo y bajo Tú Divina Gracia.
Que derrames Tú piadosa sabiduría y que podamos ser unos buenos servidores y administradores de las bendiciones financieras de Dios.
Sabemos lo maravilloso y poderoso que Eres Padre Nuestro y sabemos que si apenas te obedecemos y caminamos en Tu Palabra y tenemos la fe del tamaño de una semilla de mostaza, Tú derramarás sobre todos nosotros Tus bendiciones.
 Te agradezco ahora Padre y Señor por las bendiciones que acabamos de recibir y las bendiciones por venir.
 Amén.

Cuando el fuego se extingue y se enfría yo suelo repartir esas cenizas en la tierra de las plantas de la casa
Si necesitas potenciar el trabajo o la economía ahora tiene esta manera sencilla de hacerlo.
Si ves que esta oración no se potencia como es debido, hágalo por otra semana y ante alguna duda o necesidad de potenciar mas este ritual en menos tiempo, llamame para que pueda ayudarlo a potenciar y vera que en poco tiempo lograra sus metas.
Por cualquier consulta pueden llamarme al (011) 4371-8067 - lunes martes y miércoles de 15 a 20:30
http://www.tarotyvidencias.com.ar/