sábado, 2 de enero de 2016

GRACIAS!!

Y mi mejor deseo de alegrías, abundancia y felicidades para 2016, quería darles respuesta a mis seguidores que me envían mensajes de todas partes de Argentina y paises hermanos de latinoamerica
Les quiero explicar que mis trabajos y explicaciones los hago vía llamada telefónica o mail, por facebook me es imposible hacer un estudio y explicarlo, ya que es muy largo y engorroso explicarlos
por eso recurro a los medios telefónicos o mail.
Igualmente estoy preparando para dar una respuesta mas rápida en corto tiempo, una terapia metal a distancia que es como estar conmigo en el consultorio, de esa manera puedo atender a los consultantes que están lejos de Capital y no pueden llamarme o acercarse a mi ocnsultorio.
Les pido un poco de paciencia ya que los técnicos están trabajando en el nuevo sistema y mas allá de eso, este tipo de consultas me demanda mucha energía.
Pero estoy trabajando para darles a ustedes respuestas claras y acertadas para que tengan una excelente vida llena de triunfos, calidad y abundancias.
Gracias
(011) 4371-8067 - lunes martes y miércoles de 15 a 20:30
Mail: solucionsusproblemas@gmail.com
http://www.tarotyvidencias.com.ar/