sábado, 23 de julio de 2016

Tips para la abundancia



A pedido de muchos seguidores, hoy quiero dejarles unos tips para la abundancia, pequeñas referencias que harán mejor su diario vivir y nos les dejara de faltar abundancia en sus vidas tanto en ámbito profesional, económico y personal.
Así que vamos a ellos
Velas doradas, untadas con miel y si las encendemos por 6 domingos, atraerá la suerte por el resto del semestre
Una vela verde untada con la siguiente pasta (canela, naranja y miel), la ponemos los primeros dias del mes cuando nos vamos a dormir y nos imaginamos esa abundancia que nos traerá a futuro, este es un ritual que yo les doy a mis consultantes y que rinde frutos, asi que a conseguir velas verdes
cada comienzo del mes, encendemos en nuestro hogar un incienso de sándalo a la media noche, alejaras las malas energías que bloquean nuestra abundancia.
Queres que el dinero este presente en tu vida?, conseguí un puñado de semillas de Ajonjolí.
Ponemos un puñado en un plato y lo dejamos lejos de la vista de la gente, nunca nos va a faltar el dinero en casa.
Si te encontrás monedas en la calle, nunca las dejes de levantar, no hacerlo es rechazar la abundancia.
Cuando veas una da las gracias y  decí la siguiente frase: " dinero en el piso, dinero que cae como granizo", después me van a contar los buenos resultados
Espero que estas guiás les traigan mucha abundancia y ante cualquier duda o consulta pueden comunicarse conmigo al (011) 4371-8067 - lunes martes y miércoles de 15 a 20:30
También a su Whatsapp el (011) 6803-5277
Mail: solucionesusproblemas@gmail.com