lunes, 4 de mayo de 2020

👉Curso ▶️Tarot A Distancia

✅Hola Seres de Luz
✅Hoy les quiero presentar el lanzamiento de mi curso de Tarot a Distancia, vía Whatsapp.
✅El mismo se dará bajo esta plataforma y las clases se harán en vivo conmigo, de esta forma ustedes aprenderán de manera práctica, en tiempo real y guiados por la mano de un tarotista con más de 25 años de experiencia.
✅Ustedes tienen la oportunidad de transformarse en Tarotistas profesionales.
✅Para más datos sobre el curso envíanos un mensaje de Whatsapp al 11 5815-9646 para toda Argentina y si estas fuera del país pone delante el prefijo +54 9 11 5815-9646 .
✅Al final del curso vas a tener tu título habilitante.
✅Los espero!!
✅Ya saben que también pueden consultarme mi Whatsapp por cualquier consulta.
✅No dejen de suscribirse a mi canal